lunes, 24 de marzo de 2014

Hitman Absolution - Review


Uno de los asesinos más famosos de la historia de los videojuegos vuelve a la querida play, queriendo ser el juego definitivo de toda la saga! y la pregunta es ¿Vale la pena??? 




En mi opinión Absolution ha cambiado algunos conceptos de la franquicia, sobretodo de los primeros juegos, asi que seguro a algunos muy fanáticos de la saga no les puede llegar a gustar algunas cositas sobreto con la acción del juego que me parece que este ultimo juego tiene mucho mas que los anteriores. Pero en general es un gran juego con unos muy buenos graficos (la verdad me sorprendieron!!) y se trata de matar gente!!, a quien no le gusta eso?? 




En el menú tenemos 2 opciones:
Absolution: La campaña principal del juego, donde transcurre la historia principal. 
Contratos: Es el modo online, la verdad que no pude ver mucho de este modo, pero por lo que vi, podes crear tus propios escenarios, crear tu armas y objetivos para retar a otros jugadores a cumplir con los desafíos.


HISTORIA:


El modo historia se divide en 20 capitulos y si bien la historia en general del juego no es de la mejor que hemos visto (mucho mas lineal que los juegos anteriores!) te mantiene interesado en que pueda llegar a pasar y te lleva a visitar un monton de lugares que gráficamente están espectaculares!.
En esta nueva entrega no solo somos un asesino a sueldo sino que también un guardaspaldas de una chica y también se puede aclarar que hay un par de cambios en la historia que tendrían que sorprendernos pero se quedan en el intento.




En este juego la paciencia y la estrategia lo es todo!, asi que si están esperando algo como el max payne este no es su juego!!!.
Algo que me gusto mucho, es que en cada nivel tenemos muchos desafíos para desbloquear!, lo que sumado a sus 20 capitulos lo hace bastante largo si queremos desbloquear todo!, estos desafios pueden ser, matar a un enemigo de una determinada manera, que no te vea nadie, encontrar diferentes objetos dispersos por todo el nivel.





JUGABILIDAD:

Como dije anteriormente la estrategia es todo en este juego, uno de los puntos mas fuertes es la variedad que tenemos para matar a nuestro objetivo, ya sea con diferentes armas y disfraces. Pero uno de los puntos mas bajos es que los mapas en mi opinión no son tan grandes como me los esperaba.
El juego también cuenta con un modo cámara lenta, muy parecido al del Splinter Cell, donde podemos marcar a nuestros enemigos, apretar el botón de disparo y ver una secuencia en cámara lenta de las muertes, se lo llamaTiro Instintivo 


El sistema de cobertura es bastante efectivo y bien cuidado (no como el del Raccoon City!! jaja) 
Una de las cosas que se le agrego a este Hitman es el Instinto!, que al mantener el botón apretado podes ver como en los juegos de Batman donde están los enemigos y que recorrido van a hacer.


GRAFICOS:

En cuestión de graficos el juego se ve espectacular!, ya sean los escenarios muy bien detallados con elementos destructibles o los personajes muy bien trabajados.
Los efectos de luz y del agua son de lo mejor que vi desde GTA y Uncharted.



En cuanto al sonido el juego cuenta con una muy buena banda sonora, los ruidos de los pasos, de las armas y de todo los que nos rodea están muy bien hechos!. 
El juego viene doblado entero al español!.



Puntaje:

Hitman Absolution es un gran juego de acción pero que en mi opinión no llega al nivel que muchos esperaban, dándote la sensación de que todo lo que haces ya esta predeterminado por los creadores del juego y no te da mucho lugar a la improvisación!, pero el juego es divertido, con muchos elementos de sigilo, espectaculares graficos y esta bien destacar que es algo diferente a los últimos lanzamientos que estamos acostumbrados (shooters y mas shooters!!. 




Asi que este es mi puntaje: 8.5! - grandes graficos - buena y cuidada jugabilidad - pero en la innovación nos quedamos un poquito!






[Aporte] Hitman Absolution Review Propia!



[Aporte] Hitman Absolution Review Propia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario